< Blog

El baúl de los recuerdos

BAULRECUERDOS

Holaaa!

Hoy traigo un tema para abrir ese baúl de los recuerdos que tenemos medio abandonado, vamos a recordar objetos que nos tele transporten a nuestra juventud, niñez, lo que te haya tocado.

Quiero comenzar con algo, que en lo especial era súper fan y los coleccionaba: esas figuritas que debías sumergirlas en agua y con el paso de los días crecían. De verdad era súper fan, tuve de todo, animales marítimos, dinosaurios, todo. Claramente  llego la hora de deshacerme de ellos, pero nada como esa emoción de abrir las galletas y ver qué juguetito me iba a tocar ahora.

Lo siguiente, yo creo que por lo menos el 90% de la población lo tuvo, un Tamagotchi, era una tecnología muy avanzada en ese entonces, tener que estar alimentando a una maquinita y pasar horas cuidándolo.

Recuerdo alguna vez que era tanto el tiempo que le dedicaba a mi Tamagotchi, que mis papás tuvieron que confiscarlo y “esconderlo” y lo pongo entre comillas por que eso no era un escondite, simplemente lo pusieron debajo de su cama. Así que a la media noche reclute a mi hermano para ir en una misión secreta de recuperación de nuestros tamagotchis; (mamá si estás leyendo esto, lo siento irrumpí en tu recámara para recuperar mi Tamagotchi, así es como “desapereció de ahí”). Y así, arrastrándonos por el suelo logramos la recuperación de nuestros “hijitos”.

Alguna vez usaste o viste a alguien con esos collares como de resorte de colores? que por supuesto hacían juego con una pulsera idéntica y quedaban súper pegados a tu piel? Yo tuve, y de muchos colores, veo fotos y en lo único que pienso es ¿No me ahorcaba esa cosa tan horrorosa?

En cuanto a moda, no voy a tocar mucho el tema sino ésto sería un pergamino. ¿Mamá por qué no me decías que ponerme 5kg de gel en el cabello no era tan cool?

Algo que sí era muy cool era poder salir a la calle con toooodos los amigos de tu manzana, ¿Había algo mejor que eso?, las mamás podían estar tranquilas en cuanto a seguridad, en cuanto a las travesuras planeadas y llevadas a cabo no!

Éstos dulcesitos!!!!! ¿Quién no tuvo?

pez {focus_keyword}El baúl de los recuerdospez

 

 

Y como olvidar aquellos tiempos en los que nuestra única preocupación era hacer la tarea, jugar hasta el cansancio y dormir?

Pero aún así, vive cada momento, ve el lado bueno de las cosas, disfruta a los que te rodean y no te claves en el celular, hay mil cosas bellas si levantas la mirada y realmente ESTÁS.

Que tengas un excelente viernes :) {focus_keyword}El baúl de los recuerdosicon smile

 

Denise.

¿Qué es lo que piensas?

Deja un comentario

Comentarios

Post recientes Categorías