Home »  Filtros  »  Curso  » Music Business

MUSIC BUSINESS


Instructor: Julian Morgan

Descripción

El MERCADO DE LA MÚSICA: DEL FÍSICO AL DIGITAL. El mercado de la música ha vivido convergencias, diferencias y divisiones a lo largo de los años con la presencia incondicional de las majors y el lento pero orgánico crecimiento de una red de independientes. El mercado de hoy comporta solo 4 majors pero más de 10000 sellos independientes en el mundo con procesos mucho más flexibles y capacidad de adaptarse a los cambios del sector. En los últimos 10 años, el mercado legal digital ha tenido un crecimiento constante mientras el formato físico sigue declinando. Pero mientras cadenas de ventas de discos grandes cierran, siguen naciendo pequeñas entidades sustentables que ofrecen alternativas de promoción, difusión y ventas.

OBJETIVO:
Analizar la industria musical en sus fundamentos, sus procesos y realidades con un enfoque al mundo independiente, fuera de los conglomerados de las majors que se han creado. Siempre analizando el sistema musical al nivel económico-productivo, trataremos de incentivar y convencer los participantes en la necesitad de entidades más flexibles, pequeñas pero eficientes que logran generar nuevos logros mientras el mundo de las majos sigue luchando.

DIRIGIDO A:
Label Managers, representantes de ventas y business development. Productores de música y músicos-bandas. Estudiantes de economía, sociológica o comunicación interesados en una carrera o experiencia en la industria musical independiente con pasión musical.

Requerimientos:

Interés fundado en la industria musical independiente y sus varias ramas. Querer aprender y o desarrollar una temática crítica hacia tal industria. Lecturas regulares de artículos distribuidos durante las sesiones.

Información

Tipo: Curso
Fecha: 20 May 2015 al 10 Jun 2015
Dias: Lu, Mi
Lugar: Discoteca Online
Hora: 7:00pm a 10:00pm
Precio: $ 3800.00 MXN por todo
Dirigido a: Adolescentes, Jóvenes, Adultos

Ubicación

Discoteca Online
Zacatecas 43, Roma, Cuauhtémoc

Web:
Nombre:
E-mail:
Telefono:

¿Asistirás?

Comentarios