Home »  Filtros  »  Curso  » Formación Reiki Master Inicia Nivel 1 Shoden

FORMACIÓN REIKI MASTER INICIA NIVEL 1 SHODEN


Instructor: Carmen

Descripción

Reiki es una técnica para la reducción del estrés y la relajación, que permite que cada uno se conecte a una fuente ilimitada de energía de la fuerza de la vida para mejorar su salud y para realzar la calidad de vida.

Reiki utiliza la capacidad natural del cuerpo de auto curarse:
Cura en todos los niveles: mental, espiritual, físico y emocional.
Activa la energía bloqueada.
Limpia al cuerpo de todas las toxinas.
Incrementa el conocimiento intuitivo.
Ayuda a meditar.
Refuerza el sistema inmunológico.
Incrementa la sensibilidad psíquica.

Un tratamiento se siente como una radiación brillante que fluye a través de uno y lo rodea. Reiki trata a la persona entera incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu y crea muchos efectos beneficiosos incluyendo la relajación y sensaciones de paz, de seguridad y de bienestar. Muchos han señalado resultados milagrosos. Reiki es un método simple, natural y seguro de curación espiritual y de superación personal que todos pueden usar. Reiki es la Fuerza de la Vida guiada espiritualmente.

¿Puede cualquier persona aprender Reiki?
La capacidad de aprender Reiki no es dependiente de la capacidad intelectual, ni requiere de una habilidad de meditación. No requiere años de práctica. Se pasa simplemente del profesor al estudiante. Tan pronto como suceda esto, uno tiene y puede practicar Reiki. Debido a esto, es aprendido fácilmente por cualquier persona.

Reiki es una forma pura de curación no dependiente del talento individual o capacidad adquirida. Debido a esto, la personalidad del practicante es menos probable que distorsione el significado de la experiencia. La sensación de estar conectado directamente con el amor curativo y la protección de Dios es claramente evidente.

El Proceso de Iniciación: El Reiki no se enseña de la manera que se enseñan otras técnicas curativas. Es transferido al estudiante por el Maestro de Reiki durante un proceso de Iniciación. Este proceso abre los chakras de la corona, del corazón, y las de las palmas de las manos y crea una conexión especial entre el estudiante y la fuente de Reiki.El proceso de iniciación de Reiki es una experiencia espiritual poderosa. Las energías del proceso de iniciación son canalizadas al estudiante a través del Maestro de Reiki.

Aprende esta técnica ancestral maravillosa

Curso teórico y práctico esto último es básico para aprender la técnica

Descuento por pronto pago

Material:

Manual y Diploma de la Federación Española de ReikiCd de meditacionescofee break

Requerimientos:

Ninguno solo asistir con ropa cómodaDescuento por pronto pago

Información

Tipo: Curso
Fecha: 28 Nov 2015 al 29 Nov 2015
Lugar: Samadhi Espacio Holistico
Hora: 10:00am a 6:00pm
Precio: $ 1200.00 MXN por todo
Dirigido a: Jóvenes, Adultos, Tercera Edad
Fecha limite: 2015/11/25
Cupo limitado: 10

Ubicación

Samadhi Espacio Holistico
Calle S local 21, Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacán

Video

Web:
Nombre:
E-mail:
Telefono:

¿Asistirás?

Comentarios