< Blog

Beneficios de la clorofila

beneficios-de-la-clorofila

El día de hoy les voy a contar de los beneficios de la clorofila:

Como muchos sabemos la clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas; esta biomolécula no sólo es la responsable de color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal, sino que también es la principal involucrada, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis, por la cual las plantas se nutren. (Información de www.imujer.com)

Añadir gotitas de clorofila a tu agua, aparte del sabor fresco que le da, te aportará muchos beneficios.

Cabe recalcar que la dosis recomendada son 10ml diarios, los puedes distribuir entre todos los litros de agua que tomes al día o simplemente añadirlos en una sola dosis, esto es cuestión de gustos.

La clorofila está compuesta por: carbón, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno, al igual que la hemoglobina, así que ya de inicio sabemos que es muy buena para nuestro sistema.

Al ingerir clorofila en la dosis recomendada estás disminuyendo un 50% las posibilidades de cáncer de pulmón, estómago, colón e hígado.

Además oxigena nuestra sangre y limpia nuestro organismo, fortalece el sistema inmunológico. Increíble ¿no?

Últimamente he consumido clorofila en gotitas y te cuento que me gusta mucho el sabor y me deja una sensación muy fresca en la boca, suelo inflamarme mucho, pero desde que tomo mi dosis diaria de 10 ml de clorofila éste malestar ha disminuido, me siento más ligera y “limpia”.

De verdad te recomiendo que lo implementes como hábito ya que en seguida notarás los cambios y beneficios que le estás dando a tu organismo.

¿Si no te cuidas tú, quién?

Que tengas un lindo día y cuéntame cómo te va con la clorofila ;) {focus_keyword}Beneficios de la clorofilaicon wink

¿Qué es lo que piensas?

Deja un comentario

Comentarios

Post recientes Categorías